Motivos Para Usar Telefonía IP en Tu Empresa

El sistema telefónico de una empresa que quiera funcionar de forma eficiente, se basan en soluciones informáticas que son más flexibles, económicas y eficientes que una central telefónica análoga o convencional.

Utilizando los protocoles de red, la llamada Voz Sobre IP (VoIP) permite integrar los equipos informáticos con el sistema telefónico aportando las siguientes ventajas para la empresa:

1. Integración con el Sistema Informático:

Es posible realizar y recibir llamadas desde los equipos de cómputo por medio de un Softphone y una diadema facilitando las actividades de un Contact Center.

2. Ahorro en Consumo Telefónico:

Al utilizar una conexión de Internet, podemos comunicar sedes remotas sin ningún costo adicional. Aprovechamos el canal de Internet o el Canal de Datos de la empresa para que el consumo telefónico sea a $0.

3. Movilidad:

El sistema de Voz Sobre IP permite que las personas puedan trasladar sus puestos de trabajos sin necesidad de realizar modificaciones en el cableado o el Strip telefónico.

Adicionalmente se puede llevar la extensión telefónica en un Smartphone o Celular para que los trabajadores puedan recibir las llamadas de la planta telefónica.

 

 

 

 

Página Diseñanada Por Yeison Manrique